tips básicos de iluminación de recepción nupcial

Agregue un poco de brillo a la decoración de su boda con nuestra guía definitiva de iluminación por estilo.

Cuando se hace bien, la iluminación puede hacer que todo se vea estupendo, desde su pastel de bodas hasta sus invitados. El tipo correcto de iluminación también obtendrá los detalles que pasaste horas notados, crea increíbles fotografías (¡hola, bengalas!) Y te permitirá gastar menos en el resto de la ornamentación. Realmente es demasiado impactante. Nos encanta pensar en la iluminación como la joyería de un espacio, así como una determinada combinación de accesorios puede hacer un atuendo, las luces adecuadas harán que su recepción sea memorable. Esta es la manera conveniente de estructurar su iluminación.

Elegir tu brillo


Te encanta la luz de las velas, sin embargo el club de campo tiene una estricta diplomacia de no abrir fuego. O desea enhebrar centenares de luces centelleantes sobre sus mesas al aire libre, pero la carencia de sitios de venta provoca que sea una idea bastante costosa. Su iluminación debe coincidir tanto con su presupuesto como con su punto de reunión de bodas. Antes de tener su corazón puesto en un gusto de iluminación en particular, hable con un diseñador de iluminación. Seguramente tengas que traer a un profesional en iluminación ya que la mayoría de los lugares no ofrecen este plan. Pero Llamar a un especialista tiene sus ventajas. Vea si su espacio puede recomendar a alguien que se haya asociado con ellos en el pasado: esa persona estará familiarizada con los elementos doloridos de la ubicación, la iluminación incorporada y las capacidades de potencia. La gran mayoría de los profesionales pueden llevar a cabo opiniones y mostrar imágenes de varios arreglos de iluminación antes y después también.


Localiza tu profesional


Hay un par de formas de hallar a su especialista en iluminación de bodas. Primeramente, pregúntele a su diseñador de eventos o floristería porque muchos realizan su propia iluminación. Si no, pueden disponer de un especialista de iluminación con quien trabajan frecuentemente. O bien, el coordinador en su lugar de recepción muy probablemente podría recomendar una empresa de iluminación que haya trabajado antes con el sitio, y solicite ver fotografías del espacio transformado por varios arreglos de iluminación. No se asombre si su diseñador de iluminación tiene experiencia en el teatro: muchos Técnicos emplean la misma tecnología y técnicas en bodas que perfeccionaron creando escenarios dramáticos para el escenario.

En el interior VS aire libre


Donde celebre impactará fuertemente el tipo de iluminación que necesitará. Previo de decidirse por un concepto, intente planear una visita al mismo día de la boda: contará con una mejor idea de lo deslumbrante que es el sol de la tarde en el césped y de cuánta iluminación incorporada ya existe.

El salón de baile.


Si es el caso que está alojando en interiores, deseará recorrer el espacio teniendo en cuenta su perspectiva de la iluminación y, mejor aún, con un especialista a su lado. Inclusive si el espacio tiene suficiente iluminación incorporada, las opciones extras (como candelabros colgantes) pueden favorecer a transmitir la ambiente que está buscando. Vea alrededor de la habitación y vea dónde se enfoca la iluminación fija.

¿Hospedaje al aire libre? Visita después del anochecer Todo esto lo ayudará a Reconocer lo que obliga iluminarse a fin de cuidar su recepción segura, así como de lo que puede definir un estado de ánimo para sus invitados. Tome nota de los lugares de venta al aire libre y pregúntele a su punto si se requieren permisos. Haga su mayor esfuerzo para permanecer alejado de focos o algún cosa fluorescente. En los dos casos, tome nota de view website las limitaciones y trate de dar con posibilidades opcionales. En caso de que está organizando una boda en casa, discuta cuánta energía eléctrica necesitará su diseñador de iluminación. Su banda o DJ probablemente tendrá que aprovechar la potencia de su casa para sus parlantes, y no pretende arriesgarse a quemar un fusible. Si a su experto en iluminación le preocupa que no haya energía bastante, pudiera tener en consideración llevar un generador, que debe estar siempre fuera del alcance del oído.

Aprende a iluminar


Estos son los tipos de iluminación que se usan comúnmente en las bodas.

Pin spot: un rayo enfocado de luz que brilla directamente sobre un objeto, como una pieza central o un pastel de bodas, como un resultado de resaltado.

Lavado de color: básicamente una manta de destello de matiz que recubre una zona completa para generar un atmosfera o cambiar el semblante de la ornamentación incorporada.


LED: abreviatura de "diodo emisor de luz", las luces LED usan mucha menos electricidad que (y no se calientan tanto) las bombillas incandescentes normales. También pueden ser inalámbricos, lo que los vuleve aún más discretos. Los LED son buenos para las movimientos de color y los colores vibrantes.

Iluminación de cadena: Una cadena de luces que puede crear un impacto mágico (piensa en las luces de Navidad o de mercado). Una instalación puede solicitar mucha mano de obra, pero la iluminación en sí tiende a ser bastante económica


Iluminación por estilo
Ahora que tiene todos los consejos y consejos, sepa qué tipo de iluminación es mejor para su estilo de boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *