10 consejos de iluminación para recepciones de boda

Cuando se trata, las recepciones suelen ser la parte más desafiante de un matrimonio con la presencia de tantas variables incontroladas. Tú estás retenido en una escena de baja luz, forzado a laborar con la configuración de la luz del DJ, y usted no tienes más elección que acoplarse. Aquí tienes 10 consejos para ayudarle a superar posibles obstáculos de iluminación que impiden la entrega de imágenes maravillosas a sus clientes:

1. Evalúe la posición y Sitúe sus luces


Entre en la escena y dirección en el que se hallen las áreas problemáticas; Usted se está preparando para el triunfo de lo que está por venir. La gran parte de las situaciones de iluminación causan el estrés de los fotógrafos debido a la falta de preparación para la escena en la que están filmando.

El punto parpadea en las esquinas distantes de la sala, en donde usted sabe que necesitará una colisión de brillo o en áreas que necesitan una luz trasera con el fin de sacar temas de fondos oscuros. Levantarlos a unos 6 pies para impedir que las sombras sean lanzadas a cualquiera de los presentes sentados, y ampliarlos totalmente con el fin de evitar cualquier derrame de luz.

2. Combina el color de la luz


No hay punto en agregar brillo si no es el tipo correcto. Combine su flash en la cámara y el flash fuera de la cámara a la iluminación que haya en la habitación. Dependiendo de la temperatura de la iluminación ambiente (Tungsten, Daylight, etc.), marque una configuración de temperatura de color personalizada en la cámara con el fin de contrapesar la luz en su escena.

3. Modificadores de brillo


Como su luz adicional primaria probablemente será su flash en la cámara, es factible que desee analizar el empleo de un método de difusión para que no tenga puntos fuertes en sus temas. Por otra lado, usted colocó los flashes fuera de la cámara en las esquinas distantes de la sala con baja potencia con el propósito de prevenir cualquier derrame de luz y darle una directiva clara. Usted tiene la elección de gritar sus flashes fuera de la cámara con el propósito de crear una fuente de luz más orientada y direccional.

4. Marque la configuración de la cámara


Este paso se deja a la prioridad, ya que variar dependiendo de la luz ambiente disponible además la intensidad de la cámara. En condiciones de poca iluminación, nos agrada girar alrededor de 1/200 de segundo, en cualquier lugar de la ISO 800-3200. Su apertura va a depender audio para fiestas de la lente que está utilizando, pero tenga en consideración que necesita una apertura más amplia para dejar más luz.

5. Bounce Your On-Camera-Flash Off de tejados y paredes


La gran mayoría de los fotógrafos realizan la suposición de que están sacando el excelente partido del flash en la cámara, saltando del techado. En la mayoría de los sitios donde hay tejados blancos bajos, esto demuestra ser verdad, no embargo, usted puede encontrarse en un punto con madera oscura o techos pintados, en cuyo caso usted precisa emplear sus alrededores y encontrar paredes u objetos para saltar su luz.

6. Luces de DJ Overpowering


Después de poner su Requerimiento de música para la noche, hable con el DJ sobre qué luces permanecerán constantes y se añadirán posteriormente durante la noche. El punto aquí es prevenir sorpresas durante las grandes entradas, el primer baile, el baile de los padres, etc. Cubre todas sus bases para que usted pueda concentrarse en la creatividad y no agobiarse por nada inesperado.

7. ¿Dónde está usted en respecto con su asunto?


Evaluar la sala y situar las luces es sólo el primer paso en la elaboración de su imagen. Descubrir en donde defender o utilizar o prevenir la iluminación problemática forma parte del proceso de prueba y el fallo que viene con la creación de configuraciones de luz multipunto.

8. Control de flash


La adición de flashes de encendido y apagado coloca el cuidado en sus manos. Mientras el DJ y el sitio controlan su estructura de iluminación, usted conserva el poder de implementar fuentes de luz adicionales con el propósito de beneficiar a su producto integral. Tener un flash de función total o un disparador de flash el cual funciona como un maestro y controla sus flashes fuera de la cámara le da la facultad de decidir cuando es preciso Poner luz a su escena.

9. Luces de primer plano para efectos creativos


Se vuelve mundano captar los mismos instantes una y otra vez en bodas, tal vez a veces incluso en el mismo punto. Los efectos creativos, como estas luces de cuerda baratas, hacen para el bokeh de primer plano excelente para incorporar sólo un poco de flare a su imagen. Si eso no es lo tuyo, encuentra objetos para disparar con el fin de atraer interés en tus imágenes y producir composiciones más diversas.

10. Flash directo


¡No todos se encogen al mismo tiempo! El flash directo tiene un punto en esta serie de tips por la razon que resulta ser tu salvador en momentos de necesidad. Cuando la pista de baile disminuye despacio y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y use un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí borroso Cuando la pista de baile disminuye pausadamente y se queda con tres personas para disparar, desacelere su obturador y use un flash directo para congelarlos en movimiento mientras envían el fondo a un frenesí impreciso.
Las recepciones de boda se pueden llenar con retos, pero es sólo para que planee con antelación con el fin de alcanzar al tiro que quiere. Comprender las luces que usted desea y donde requieren ser situadas establecen las bases para el resto de su noche sea agradable, entonces haga un buen uso de estos 10 consejos antes de su próximo evento!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *