Recomendaciones de DJ + prácticas buscando incrementar los eventos en vivo

Practica y Prepara


La costumbre convierte mucho mejor a un DJ . Tener solo una vaga percepción de lo que vas a tocar suele ser increiblemente poco de lo que un dj tiene que enterarte de. Descubrirá que los Técnicos en turntablists y riders han desarrollo incontables situaciones perfeccionando sus sets. No obligatoriamente recomendamos programar por anticipado todo el convivio, aunque debería saber de sus opciones previo de presentarse.

Dedica tiempo a encontrar pistas que combinen correcto y crea listas de reproducción de esas canciones con el propósito de usar en el mañana. Confecciona variados tipos de listas de reproducción para diferentes modelos de fiestas. Elegir pistas que funcionen bien juntas siempre lleva su periodo, y rara vez ocurre espontáneamente en el concierto.

Se Flexible


En calidad de DJ experto, no necesariamente tienes que acoger solicitudes. Podrá soportar su personal estilo y selección.


Identifique a su audiencia


Ubica a tu concurrencia anteriormente de actuar. Esa afirmación no solo significa mostrar lo que les agrada y tocarlo, es necesario conocer el tamaño de la habitación en la que jugarás, el número de la gente que pudieran estar allí y el ambiente musical general de la noche. . Conozca su hora y qué estado mental tendrá la gente cuando toque . Lado de ser un DJ es la empatía su explicación sónica: tómese el tiempo con el propósito de tratar a su audiencia e Reconocer qué estilo de sonidos pudieran conectar para mantenerlos .

Llevar copia de seguridad


De ningun modo se sabe qué puede marchar erradamente en el club o el evento en el que se presentará. A causa de esta causa, siempre es una buena opinión traer música de respaldo en diferentes formatos. En caso de que tocas en vinilo, trae CD. En caso de que reproduce CD, traiga registros o un par de unidades flash de MP3. Si usa una computadora portátil, traiga CD y / o vinilo como respaldo. Algun iPod lleno de las más recientes canciones resulta ser alguna otra alternativa para situaciones de emergencia en las que una de sus fuentes muera a mitad de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *